Yoigo estafadores

Verdad verdadera? ¿Verdad de la buena? …

Despues de reírse de las demás compañías y poner en sus anuncios “sin letra pequeña”, yoigo cambia de opinión y quiere ser la que más roba.Todos vimos estas navidades a Yoigo anunciando que las llamadas entre yoigos salían a 0€ para siempre “sin trucos, sin letra pequeña”. Supongo que mucha gente como yo se planteo cambiar de compañía y arrastrar a gente consigo, para que entre ellos se pudieran llamar gratis.

Pues nada, todos los que lo habéis echo sois unos cafres, Yoigo pasados unos mesecinos decide que todo el día es mucho para hablar y lo ha cambiado a 1 hora al día.

Y lo peor no es eso, sino que la gente que tenia contratos no puede darse de baja. El contrato pone que “se reconoce el derecho a darse de baja si Yoigo modifica el contrato sin tener que pagar ninguna penalización” pero Yoigo se ha escudado en que “el presente contrato podrá ser modificado por YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes y que eso anula cualquier posibilidad de rescindir el contrato sin pagar una penalización”. Vamos, que pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo, eso pone ahí, que asco.

About these ads

2 comentarios »

  1. ANONIMO Said:

    son unos hijos de puta
    y con todas las letras

    HIJOS DE PUTA

  2. Alige Said:

    Desde luego que todas las compañías son lo peor, pero nunca había tenido tantos problemas como los que estoy teniendo con Yoigo. Es un despropósito de empresa, si se la puede llamar así, por que es la compañía menos seria a la que me he enfrentado nunca. Si alguien está pensando en hacerse de Yoigo que lo olvide o que nunca cometa el error de comprometerse los 18 meses. No te solucionan nada. Nadie te atiende. El trato es impresentable. Este es mi segundo mes con ellos, y prefiero pagar 100e de sanción, pese a que juro remover roma con santiago! a seguir con ellos. Si, son unos hijos de puta!de verdad


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: