Archive for marzo 21, 2008

Anobii

libros.jpgSi eres aficcionado a la lectura te recomiendo esta página, te permite registrar los libros que has leido, estas leyendo o deseas leer con la ventaja de que ya estan en su base de datos y solo tienes que escoger el titulo.

Puedes leer los comentarios, las notas de la gente acerca de ellos y hasta tienes un medidor de compatibilidad con los demas usuarios, asi si coincides en gustos con alguien puedes pedirle consejo.

Para mi que desde pequeña apuntaba en unas notas todos los libros que leia, esta genial, ya no solo por la comodidad si no porque he descubierto un monton de libros que quiero leer y que no hubiera reparado en ellos de no ser por anobii.

http://www.anobii.com

¡¿Nicole Richie madre?!

normal_1zbudcz.jpg

Oh dios, oh dios…¿no se ira a poner de moda ahora que las famosas tengan hijos? Pobres niños!

Si hace nada Nicole entro en la cárcel no se si 5 días, por conducir despues de haber tomado sustancias, ahora dice que ha cambiado y que no recuerda como era su vida de antes. Ojalá! Por lo visto ya esta haciendo negocio con su bebe y va a sacar una linea de colonias y ropa para niños con su nombre. Ya se ha visto a Paris de tiendas comprandole ropa, esperemos que no le entre el capricho a ella tambien…

No me lo creo mucho que Nicole haya cambiado, esperemos no verla tratar a los hijos como Britney Spears, esa chica esta acabada, ahora por lo visto la justicia le ha dado a su padre la custodia de Brit y se encargara de administrarle el dinero porque si seguia asi, temian que perdiera su fortuna. Britney en ningún momento puede ir a un bar ni tampoco entrar sola a un baño…que triste

¿Porque solo es entretenida la prensa del corazón fuera de España?

Nuevo empleo

20080315113659-carne-20a-20la-20parrilla-p3.gif

 

Esta semana estuvimos buscando trabajo, llamamos a todo lo del cero (un periodico) y como no había casi nada para nosotros preguntamos en una parrilla donde suelen buscar a gente muy a menudo, Sergio ya había trabajado un finde allí y lo había dejado, así que entre yo a dejar mi curriculum y hubo suerte.

 Claro que hubo suerte, como no te van a coger si eso es el infierno! Normal que sean todos nuevos…Pocos aguantan allí más que un fin de semana…  Los camareros son como las madres, que pueden hacer y acordarse de 8 cosas a la vez…Yo solo tenia 5 mesas a mi cargo y andaba liada. A Sergio aquella vez le había tocado trabajar en barra, que es bastante mejor.Me he levantado hoy que no puedo ni andar, lo que pasa es que es solo viernes, sábado y domingo y te pagan 60€ por día, en un finde me puedo sacar el dinero para vivir un mes mas en la casa…Así que iré este finde seguro, luego ya no creo que siga pero por lo menos espero aguantar hasta el domingo (día de paga xD).

El otru tontu se ha ido a Valencia con el equipo de fútbol americano (perderán fijo =P), viene el domingo, hizo bien en marchar porque no nos íbamos a ver casi con la explotación esta, animo Inés! Que solo son 2 días! Me vuelvo a la cama que aun me queda mucho por dormir.Saludinos

Yoigo estafadores

Verdad verdadera? ¿Verdad de la buena? …

Despues de reírse de las demás compañías y poner en sus anuncios «sin letra pequeña», yoigo cambia de opinión y quiere ser la que más roba.Todos vimos estas navidades a Yoigo anunciando que las llamadas entre yoigos salían a 0€ para siempre «sin trucos, sin letra pequeña». Supongo que mucha gente como yo se planteo cambiar de compañía y arrastrar a gente consigo, para que entre ellos se pudieran llamar gratis.

Pues nada, todos los que lo habéis echo sois unos cafres, Yoigo pasados unos mesecinos decide que todo el día es mucho para hablar y lo ha cambiado a 1 hora al día.

Y lo peor no es eso, sino que la gente que tenia contratos no puede darse de baja. El contrato pone que «se reconoce el derecho a darse de baja si Yoigo modifica el contrato sin tener que pagar ninguna penalización» pero Yoigo se ha escudado en que «el presente contrato podrá ser modificado por YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes y que eso anula cualquier posibilidad de rescindir el contrato sin pagar una penalización». Vamos, que pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo, eso pone ahí, que asco.